jueves, 1 de octubre de 2015

El PP insta a mantener una "posición firme en defensa del agua para la Región"

CARTAGENA.- El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Manuel Martínez, ha instado esta mañana a mantener una "posición firme en defensa del agua para la Región de Murcia".

El popular se ha referido así a la posición de los representantes de las comunidades autónomas de Valencia y Castilla-La Mancha en la reunión de este miércoles del Consejo Nacional del Agua.
Martínez ha afirmado que con los cambios de gobierno en determinadas comunidades y la llegada del PSOE a ellas "se ha vuelto a la política del enfrentamiento y a no reconocer la realidad existente en nuestra Región".
Para los populares las soluciones a este problema "pasan por el diálogo, el entendimiento y el acuerdo" y han valorado "positivamente la postura firme del Gobierno regional en la defensa de los intereses de la Región de Murcia" en el Consejo Nacional del Agua.
A su vez, el diputado regional considera que el Ministerio de Agricultura y Agua "ha tenido una actitud responsable hacia la Región con la aprobación del Plan Hidrológico del Segura porque reconoce el déficit hídrico de Murcia".

No hay comentarios: