viernes, 23 de octubre de 2015

El PP asegura ahora que recabará información sobre las imputaciones en Puerto Lumbreras

MURCIA.- El portavoz del PP en Murcia, Javier Iniesta, ha asegurado este viernes que recabará información sobre la nueva resolución judicial en la que se cita a declarar como imputados a los dos primeros tenientes de alcaldes de Puerto Lumbreras, José María Parra y Dolores Arenas.

"Vamos a recabar información y el compromiso del partido es actuar con el mismo procedimiento con el que se ha actuado en el caso de la alcaldesa pachequera, Fina Marín, y ver qué tipo de citación ha habido y los procedimientos que se están haciendo", ha dicho Iniesta en rueda de prensa al ser preguntado por esta cuestión.
Iniesta ha recordado que en el caso de Pacheco, el abogado de la alcaldesa "ha pedido el sobreseimiento y ha aportado sentencias que avalan que el proceso puede ser que haya sido un error, pero no hay ni conspiración ni corrupción política".
Así, ha aprovechado la rueda de prensa para exponer un documento en el que, según ha precisado, se recogen las "74 causas archivadas relacionadas con el PP, y que no está actualizado".
"Tenemos precedentes y argumentos para ir con cautela", ha destacado Iniesta, quien ha hecho un recorrido a modo de recordatorio de aquellas causas que se han archivado "y no para utilizarlo como un escudo".

No hay comentarios: