sábado, 3 de octubre de 2015

USO convoca una huelga indefinida en los autobuses urbanos de Murcia a partir de este domingo

MURCIA.- USO convoca a partir de este domingo una huelga indefinida en los autobuses urbanos de Murcia, una huelga que se llevará a efecto todos los domingos y festivos y ha sido provocada "por la modificación unilateral que la dirección ha realizado en los horarios que se venían realizando".

El presidente del Comité del Comité de Empresa y dirigente de la USO, Miguel Cano, ha manifestado que los conductores "están soportando una crisis psicológica" al tener que regular "los trayectos en el máximo posible, con pasajeros que se que bajan desesperados con las continuos retrasos".
Además, ha declarado, "de la situación laboral que vienen soportando durante los últimos años los trabajadores por regulaciones de empleo o incumplimientos laborales".
"A lo que se suma una vuelta de tuerca por empresa que instaurar en domingos y festivos de forma unilateral que ha provocado que se colme el vaso y la convocatoria de huelga", ha añadido el sindicato, que recuerda en comunicado que la plantilla consta de 105 de trabajadores.

No hay comentarios: