viernes, 23 de octubre de 2015

UPyD pide que el proyecto de San Esteban no se quede en "mera propaganda"

MURCIA.- José Antonio Sotomayor, portavoz de UPyD Región de Murcia, se ha mostrado a favor de que se lleve a cabo el proyecto sobre el yacimiento arqueológico de San Esteban presentado por el alcalde de Murcia, José Ballesta, "siempre y cuando sea un plan serio, realizable y no se quede en mera propaganda".

José Antonio Sotomayor, candidato al Congreso de los Diputados por UPyD Región de Murcia, ha recordado que la formación magenta "siempre se ha mostrado favorable a recuperar San Esteban para los murcianos", sin embargo, ha añadido, el plan de recuperación del yacimiento arqueológico presentado por el alcalde "está muy verde y sólo sirve para hacer propaganda".
Para el portavoz murciano, es vital saber "si el coste que el proyecto va a suponer y su ejecución se podrán acometer en un plazo razonable de tiempo; de no ser así, en UPyD defendemos enterrar los yacimientos y esperar a que se pueda hacer más adelante".
UPyD ya pidió la legislatura pasada tapar los restos de San Esteban, a lo que se negaron el resto de grupos municipales: "Si nos hubieran hecho caso, se habría evitado el deterioro de estos últimos cinco años".

No hay comentarios: