lunes, 21 de septiembre de 2015

Un centenar de murcianos asisten al acto central de campaña de 'Ciudadanos' en Barcelona

BARCELONA.- Un centenar de murcianos afiliados y simpatizantes de Ciudadanos, entre ellos, el portavoz en la Asamblea Regional, Miguel Sánchez, el portavoz en el Ayuntamiento de Murcia, Mario Gómez, y los diputados regionales, Juan José Molina y Luis Fernández, se han desplazado a Barcelona para asistir al acto central de campaña de la formación naranja, en la semana previa a las elecciones autonómicas catalanas.

El acto se ha iniciado, a las 11.30 horas, en el Auditorio del Forum, situado en la Plaza Leonardo Da Vinci, que se encontraba completamente abarrotado por miles de personas que han seguido atentamente las intervenciones de Matías Alonso, Inés Arrimadas y Albert Rivera.
Sánchez ha destacado que "Ciudadanos es la única alternativa que puede detener el desafío soberanista y alcanzar un cambio sensato en Cataluña. Somos conscientes de que la unidad de España está siendo amenazada y es el momento de que todos aquellos que defendemos un proyecto en común demos un paso hacia adelante".
El portavoz de la formación naranja ha incidido en "nuestro compromiso con los principios que emanan de la Constitución y con la unidad de España es insoslayable. Así lo demostramos al presentar una moción en todos los Parlamentos Autonómicos en los que Ciudadanos tiene representación para que se garantice el cumplimiento de la Constitución Española y se ratifiquen los principios democráticos que la sustentan. Precisamente esta moción fue aprobada el pasado jueves en la Asamblea Regional y estamos muy orgullosos de ello".
El líder regional de Ciudadanos ha asegurado "coincidir plenamente con las palabras de Albert Rivera cuando ha manifestado que el 27 de septiembre es un punto de inflexión en la historia de España y ese punto de inflexión se llama Ciudadanos", según han informado fuentes de la formación naranja en un comunicado.
Finalmente, ha asegurado que "creemos plenamente en este proyecto y por este motivo hemos decidido venir a Barcelona a apoyar a nuestros compañeros que están peleando por la conciliación y por la unidad en unas circunstancias muy adversas".

No hay comentarios: