martes, 8 de septiembre de 2015

Tovar desenmascara al PP por su intención oculta con el conflicto del Consejo Interuniversitario

CARTAGENA.- El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Rafael González Tovar ha manifestado hoy al término del Pleno su agradecimiento a todos los grupos parlamentarios (PSOE, Ciudadanos y Podemos) que le han apoyado como uno de los representantes de la Asamblea Regional en el Consejo Interuniversitario. González Tovar ha asegurado que defenderá a las universidades públicas de la Región y destacó su importancia para la salida de la crisis a través de la investigación, formación e innovación.

Por otra parte, el portavoz socialista ha lamentado la postura del PP, que sigue sin aceptar que "23 son más que 22, es decir, que la mayoría en la Cámara la representan los grupos de la oposición y que se han acabado las imposiciones a las que han estado acostumbrados durante 20 años".
Para González Tovar el Partido Popular actúa con una "rabieta incontrolada" y les reprocha que "hayan faltado el respeto tanto a la decisión de los órganos de la Cámara como a sus servicios jurídicos".
El portavoz socialista añadió que no se entiende "la obstinación del PP en este punto y la batalla dada demuestra que les mueven otros intereses diferentes a los que tienen la mayoría de los grupos en la Asamblea Regional, lo que tendrían que explicar".
Rafael González Tovar añadió que el PP "ha retrasado la designación de miembros intencionadamente y siguen intentando obstruir que el sentir mayoritario de la Asamblea Regional llegue al Consejo Interuniversitario, tal vez porque su único objetivo sea la defensa de la Universidad privada", concluyó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tovar parece tener miedo de mentar a la UCAM