viernes, 25 de septiembre de 2015

Retiran el retrato del exalcalde socialista Alonso del Palacio Consistorial de Cartagena

CARTAGENA.- El alcalde de Cartagena, José López, ha ordenado retirar el retrato del exalcalde socialista José Antonio Alonso del primer piso del Palacio Consistorial, donde permanecen expuestos todos los alcaldes de la democracia del ayuntamiento de Cartagena, según publica hoy 'La Opinión'.

«Ha sido una decisión del alcalde. Se retiró el miércoles –es decir la víspera del pleno que se celebró ayer– porque consideramos que al estar imputado por el Tribunal Supremo en la trama Púnica, en la que además ha sido señalado por el juez como uno de los cabecillas, no debe estar en un lugar preferente ni destacado», informó un portavoz de la Alcadía.
Asimismo, añadió que, «de momento, no puede estar en un espacio de tal relevancia. Si se le retirase la imputación o fuera absuelto, se restituirá a este lugar».
Por su parte, Alonso, quien se enteró por 'La Opinión' de que su retrato ya no ocupa un espacio en el primer piso del Palacio Consistorial junto al resto de los exalcaldes de la democracia, prefirió no hacer declaraciones

No hay comentarios: