jueves, 3 de septiembre de 2015

'Podemos' solicitará a Sánchez una reunión para conocer cómo se van a aplicar subvenciones para agua desalada

CARTAGENA.- El diputado regional, Antonio Urbina, señala que Podemos ya llevaba en su programa electoral un precio social para el agua desalada, ya que "es una parte fundamental de la ecuación del agua en Murcia, y por ello, también se han puesto encima de la mesa soluciones técnicas para conseguirlo".

Si bien, en palabras del diputado de Podemos, "nunca se nos ha consultado ni se nos ha pedido colaboración alguna, no entendemos bien cómo Pedro Antonio Sánchez anuncia que buscará un pacto regional por el agua y luego ni siquiera escucha nuestras propuestas, que como digo, están basadas en criterios técnicos, pues queremos huir de toda instrumentación política del debate del agua en la Región de Murcia".
De ahí, que Podemos vaya a solicitar al ejecutivo murciano una reunión con todos los agentes implicados en la gestión y utilización del agua para, ha asegurado Antonio Urbina, "conocer el destino final de esas subvenciones".
"No nos queremos encontrar con que ese dinero va a ampliar el negocios de las grandes industrias agroalimentarias y se olvida de los pequeños agricultores", ha remarcado en nota de prensa.

No hay comentarios: