miércoles, 16 de septiembre de 2015

"Martínez-Pujalte abandona su escaño sin aclarar sus labores como asesor exprés ni sus visitas a la Fiscalía", señala el PSRM

MURCIA.- El secretario de Comunicación del PSOE y diputado del Grupo Parlamentario Socialista, Emilio Ivars, ha asegurado que la decisión del diputado del PP en las Cortes Generales, Vicente Martínez-Pujalte, de retirarse de la vida política se debe a que "evita dar explicaciones sobre su trabajo como asesor exprés de empresas constructoras".

Ivars ha recordado que cuando se descubrió que Martínez-Pujalte había cobrado 75.000 euros, su justificación en una entrevista fue que "era legal". De esta manera, "se va sin aclarar esta actividad profesional poco ética mientras la compaginaba con su labor de diputado".
Además, Martínez-Pujalte "fue fotografiado mientras entraba a la sede de la Fiscalía General del Estado cuando en esa misma fecha la Fiscalía Anticorrupción de Murcia iba a emitir un informe sobre la imputación o no del entonces presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel".
De igual modo, Ivars ha precisado que el diputado murciano del PP en el Congreso tiene "el dudoso honor de haber sido el único político expulsado de la Cámara Baja por su presidente, entonces Manuel Marín, tras llamarle éste al orden hasta en tres ocasiones".
Para el PSOE, la marcha de Martínez-Pujalte "no puede ser un retiro plácido y de color de rosa ya que se marcha sin que conozcamos la relación entre su puesto de trabajo como asesor y el de diputado".

No hay comentarios: