viernes, 18 de septiembre de 2015

Los empresarios murcianos se pliegan ante Fomento para un AVE sin garantías de soterramiento

MURCIA.- Los presidentes de CROEM y sus organizaciones territoriales COEC y CECLOR; los decanos de 23 colegios profesionales de la Región de Murcia; y las Cámaras de Comercio de Murcia, Cartagena y Lorca rubricarán el próximo lunes un manifiesto a favor del AVE aunque sin alusiones al soterramiento. 

La firma de este escrito por parte de todos estos colectivos pretende ser una muestra clara de apoyo a la llegada de la Alta Velocidad a la Región y al convenio firmado por el Ministerio de Fomento, la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento de Murcia para su entrada a la capital en el plazo previsto aunque sin garantías de que sea totalmente soterrado.
El texto incluye la reivindicación de continuar con el desarrollo de la línea AVE a Cartagena y Lorca. A esta iniciativa se suma también la Autoridad Portuaria de Cartagena, cuyo presidente, Antonio Sevilla, rubricará igualmente el documento.
Al presidente de CROEM, José Mª Albarracín, le acompañarán sus seis vicepresidentes y presidentes de distintas de asociaciones sectoriales integradas en la confederación.

No hay comentarios: