jueves, 17 de septiembre de 2015

La derecha no pierde el control de 'Urbamusa'

MURCIA.- El alcalde de Murcia, José Ballesta, ha presidido ya la primera reunión de la junta general y consejo de administración de Urbamusa, en la que han tomado posesión los nuevos miembros y se ha aprobado el nombramiento de Alberto Pérez-Albacete como director gerente de la sociedad, en la que entró a trabajar como ingeniero de caminos, canales y puertos en 2006.

Por parte del Ayuntamiento, además, del alcalde, se incorporan al consejo de administración Roque Ortiz, José Guillén y Antonio Navarro, en representación del PP, Enrique Ayuso y María Teresa Espinosa, del PSOE, Carlos Peñafiel (Ciudadanos), Mª Ángeles Moreno (Ahora Murcia) y Sergio Ramos (Cambiemos Murcia). Por lo que respecta a la Comunidad Autónoma, serán consejeros de Urbamusa el Consejero de Fomento e Infraestructuras, Francisco Bernabé, el director general de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó, la secretaria general de esta consejería, Yolanda Muñoz, y la directora general de Patrimonio e Informática, Miriam Pérez.
Por otra parte, el consejo ha aprobado el nombramiento de Alberto Pérez-Albacete como nuevo director gerente, en sustitución de Roque Ortiz, ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Granada, ha realizado distintos cursos de formación relacionados con el urbanismo, hidrología y medio ambiente. Durante casi una década de experiencia profesional en Urbamusa, Pérez-Albacete ha llevado a cabo diversos trabajos de urbanismo, obra civil y dirección de obra.
Por otra parte, el nuevo consejo ha querido hacer público su agradecimiento por la excelente labor desarrollada por Antonio Gómez-Guillamón Abizanda durante los 32 años que ha trabajado en la empresa, de la que se jubiló el pasado mes de julio como arquitecto jefe.

No hay comentarios: