martes, 8 de septiembre de 2015

Investigan la titulación universitaria que dice poseer Pedro Antonio Sánchez en Ciencias Políticas en UGR


MURCIA.- Un grupo de murcianos se ha dirigido por escrito a la secretaria general de la Universidad de Granada (UGR) y profesora titular en el Departamento de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales, la gallega Rossana González González,  en su dependencia de la Avenida del Hospicio s/n, para que confirme que Pedro Antonio Sánchez López, natural de Puerto Lumbreras (Murcia), está en posesión del título de licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por dicho centro universitario, y desde qué fecha a ser posible.

Al mismo tiempo, se han dirigido al decano-presidente del Colegio Nacional de Doctores y Licenciados en Ciencias Políticas y Sociología, Miguel Ángel Ruíz de Azúa Antón,  en la calle Ferraz nº 100, de Madrid, para que les confirme si Pedro Antonio Sánchez López figura inscrito como miembro de pleno derecho y desde qué fecha.

Finalmente se han dirigido al Archivo Central de Educación, sito en el Paseo de Aguadores 2, en Alcalá de Henares (Madrid), en el mismo sentido de confirmar dicha titulación a nombre del susodicho político que así viene esgrimiéndola en documentos públicos distribuidos por el PPRM en campaña electoral y ahora en el portal web de la Comunidad Autónoma de Murcia, que recoge su biografía.

Un representante del citado grupo de ciudadanos viajará el próximo viernes a Granada para tratar de recabar en persona y, en dicha Universidad, más datos al respecto a partir de entrevistas y encuentros con profesores que lleven más de quince años ejerciendo como tales en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, sin descartar un saludo de cortesía al secretario de este centro.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sois unos canallas abriendo este melón

Anónimo dijo...

No hay vuelta de hoja: o es licenciado o es un impostor que ha mentido; y si ha mentido a todos los murcianos en una cosa así, debe dimitir o cesarlo la Asamblea Regional con una moción de censura. Y no vale que Mendoza le clone ahora un título de lo que sea para salir del paso. Hablamos de Ciencias Políticas y en la UCAM no existen reconocidos ni reglados esos estudios

Anónimo dijo...

Se van a colar porque creo que terminó por libre la carrera

Anónimo dijo...

Miguel Sánchez de CIUDADANOS sabe que Pedro Antonio abandonó muy pronto sus estudios universitarios

Anónimo dijo...

La que se puede liar si éste no tiene el título que dice tener en la biografía publicada

Anónimo dijo...

Lo tiene muy fácil exhibiéndolo todo en una rueda de prensa y asi alguien se ahorra el viaje a Granada

Anónimo dijo...

¿Cómo puede clonar títulos universitarios alguien que ni siquiera terminó los estudios secundarios por muy culturista que sea y aunque ejerza de rector "de facto".

Anónimo dijo...

Algun periódico de Murcia debería entrevistar a algunos de los profesores granadinos que tuvo el señor Sánchez para disfrutar con sus jugosas opiniones sobre este alumno.

Anónimo dijo...

¿Por qué hay dudas sobre el nivel de estudios de este hombre? No lo entiendo, la verdad. Si él dice tener ese título tan raro no habría porque dudar y si se demuestra que no lo tiene, lo procedente es dirigirse al juzgado de guardia por quien tenga legitimidad para ello, que podría ser cualquier ciudadano de la Región de Murcia o autoridad correspondiente de la universidad

Anónimo dijo...

Doble contra sencillo que nunca obtuvo el grado. Se admiten apuestas porque sé lo que digo. Esta noticia lo va a poner en un aprieto del que ya veremos como sale el gachó