sábado, 5 de septiembre de 2015

El socialista murciano González Tovar pide en el seno de su partido «una alianza de la 'España seca'»

MURCIA.- El secretario general del Partido Socialista de la Región de Murcia, Rafael González Tovar, pidió este sábado en el Comité Federal del partido una alianza de la 'España seca' «a la que pertenecemos y un gran pacto entre las regiones afectadas por la falta de agua».

González Tovar dijo que «este comité ha marcado la hoja de ruta del partido de cara a las próximas elecciones generales de diciembre en las que saldremos a ganar porque España necesita que Rajoy deje de ser presidente, y especialmente la Región de Murcia, a la que ha machacado y ofendido, y a la que ha reducido sus inversiones».
El plazo de presentación de las listas del PSOE al Congreso y al Senado en las próximas elecciones generales se cerrará el próximo 17 de octubre. La Ejecutiva federal propuso esta fecha en la reunión que mantuvieron antes del Comité Federal quese celebra este sábado en Ferraz.
La dirección socialista se comprometió a que las listas se diseñen por el método 'cremallera', alternando sucesivamente un hombre y una mujer, o viceversa, como ya se hizo en las elecciones municipales y autonómicas de mayo.

No hay comentarios: