lunes, 7 de septiembre de 2015

El PSRM exige el final de los vertidos al Mar Menor desde la Rambla de El Albujón


CARTAGENA.- Los diputados regionales socialistas Yolanda Fernández y Antonio Guillamón han presentado una moción en la Asamblea Regional exigiendo al Gobierno de la Comunidad Autónoma que acabe definitivamente con los vertidos al Mar Menor desde la Rambla de El Albujón.

En dicha moción, ambos diputados subrayan que la Rambla de El Albujón "es un punto negro que es urgente resolver para salvaguardar el Mar Menor y hacer compatible la vida de las personas con la protección de un entorno natural con el que nuestra Región tiene la fortuna de contar".
Fernández y Guillamón sostienen que para acabar definitivamente con estos vertidos se deben implicar la Comunidad Autónoma, la Confederación Hidrográfica del Segura, la Demarcación de Costas del Estado, y los municipios de la zona.
Por todo ello, piden al Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma que adopte las medidas que le correspondan para conseguirlo, y que inste al Gobierno de España a que ordene a la CHS que tome también, por su parte, las medidas correctoras convenientes.

No hay comentarios: