sábado, 26 de septiembre de 2015

El cabeza de lista de 'Podemos' a las Elecciones Generales arenga a los responsables municipales

MAZARRÓN.- Javier Sánchez, portavoz de Podemos Región de Murcia, ha recordado que "Podemos en la Región de Murcia irá con su propia marca y no descartamos tender la mano para que integrantes destacados de la sociedad civil puedan ir en nuestras listas para las Cortes Generales". De cara a las elecciones, los secretarios generales también han debatido diferentes iniciativas para que los círculos del partido morado participen activamente en la campaña electoral del próximo mes de diciembre.

Otro de los temas que se han tratado, ha sido el "Programa de Todos". En palabras de Sánchez Serna, "desde Podemos elaboramos nuestros programa electorales a través de la participación de la gente, es algo que ya hicimos en las elecciones autonómicas y que va grabado en nuestro ADN como partido". En referencias a la imitación de otros partidos a la hora de elaborar sus programas electorales, el portavoz de Podemos se ha alegrado saber "que nuestra irrupción como partido ha ocasionado un gran revulsivo en el panorama político, haciendo que otros partidos se vayan adaptando a los nuevos tiempos".
En la reunión también se han tratado temas como la cuestión territorial y la implantación del partido en la Región de Murcia, un proceso que está en continuo avance desde que Podemos llegó a la política regional en enero de 2015.
Paralelamente a la reunión de los Secretarios Generales, en Mazarrón también se ha celebrado un encuentro con todos los círculos de Podemos en la Región de Murcia. En palabras de Pablo Olmos, responsable de Participación, "hemos aprovechado este encuentro para hablar de los nuevos desafíos de los próximos meses así como la elaboración del Programa de Todos para las elecciones generales de diciembre".
También en este encuentro, se ha valorado positivamente la puesta en marcha de la segunda edición del Proyecto Impulsa. "Podemos ha puesto a disposición de la gente más de 300.000 euros, proveniente del dinero que excede la cuantía de tres salarios mínimos que cobran nuestros representantes políticos, para financiar proyectos de emprendimiento social en esta segunda edición del Proyecto", ha concluido el responsable de participación de Podemos.

No hay comentarios: