miércoles, 2 de septiembre de 2015

C's denuncia que la Consejería de Educación tiene previsto incumplir la aplicación "de mínimos" de la LOMCE

MURCIA.- Ciudadanos ha denunciado que la Consejería de Educación tiene previsto incumplir la aplicación "de mínimos" de la LOMCE que fue aprobada el pasado mes de julio en la Asamblea Regional.

El diputado de Ciudadanos, Juan José Molina, ha afirmado "encontrarse sorprendido porque la Consejería de Educación ha hecho oídos sordos y no ha cambiado ni una coma de los borradores que ya tenía publicados hace unos meses".
Según ha afirmado el diputado de Ciudadanos, "el Partido Popular continúa con su táctica de decir que sí a todo, de cara a la galería, y posteriormente hacer lo que le parece oportuno, sin respetar lo consensuado, acordado o aprobado. Con su actitud han cometido la torpeza de complicar el curso escolar tanto a los profesores, como a los alumnos y a los padres".
Por último, Molina ha recordado que "desde Ciudadanos le facilitamos la labor, hasta el punto de que les enviamos un documento consensuado con la mayoría de los colectivos implicados dónde le recomendábamos estos cambios mínimos".
"Han hecho caso omiso del documento, y lo que es más grave, han obviado la decisión del Parlamento Regional, cuyos miembros, en su mayoría, votaron a favor de la aplicación de la LOMCE bajo mínimos", ha lamentado.

No hay comentarios: