sábado, 26 de septiembre de 2015

Cano (PP): "Cada vez que el PSOE gobierna en un sitio, los problemas de agua crecen"

MURCIA.- El Secretario Ejecutivo de Agua, Agricultura y Medio Ambiente del Partido Popular de la Región de Murcia, Jesús Cano, ha mostrado hoy su rechazo ante la reunión que hoy han mantenido en Talavera de la Reina, la plataforma contra el Trasvase Tajo-Segura y 20 municipios ribereños y ha manifestado que "el principal problema es que cada vez que el PSOE gobierna en algún sitio, los problemas de agua crecen, aumentan y son más".

"Después de tantos años, el PSOE no tiene un proyecto de agua para toda España. En cada Comunidad es una provocación y un mensaje distinto; eso es un grave problema que tienen los socialistas y más todavía cuando se trata de un tema tan sensible como el agua", ha añadido Cano.
A su juicio, "este partido ha perdido la credibilidad con menos alternativas en los temas fundamentales. Con el PSOE no avanzamos ni un paso en esta materia, al contrario, retrocedemos", según han informado fuentes 'populares' en un comunicado.
"La política del enfrentamiento no es el camino porque nos hace más débiles. Intentar sacar rédito político del agua perjudica a los intereses de nuestros regantes y de la Región", ha manifestado el dirigente popular, que le ha pedido a González Tovar "que actúe y pida a su jefe de filas Pedro Sánchez que ponga orden ante tanto 'guirigay hídrico' socialista".
Del mismo modo, ha afirmado de una manera rotunda que "la solución al problema del agua en España pasa por actuar con sentido común, uniendo fuerzas, abandonando la demagogia, dialogando y consensuado propuestas que nos lleven a alcanzar un gran pacto nacional por el agua, llevándola desde donde sobra hasta donde hace falta y en ese camino van a encontrar al PP, porque el agua es un bien necesario, que en la Región lo usamos para beber y también para comer".

No hay comentarios: