sábado, 5 de septiembre de 2015

Sánchez Roca deja la Secretaría general de las JSRM y convoca un congreso para octubre

CARTAGENA.- La secretaria de las Juventudes Socialistas de la Región de Murcia (JSRM), Inma Sánchez Roca ha anunciado que deja la Secretaría general de la organización para centrarse en su labor como alcaldesa del municipio de Santomera.

En palabras de la todavía secretaria general de JSRM, "ser alcaldesa de Santomera requiere todo mi compromiso y esfuerzo, y una organización centenaria como JSRM merece una atención que en estas circunstancias no puedo prestar, por lo que le toca a otros jóvenes liderar con ilusión las políticas que garanticen la igualdad de oportunidades para la juventud de la Región de Murcia".
Además del anuncia de Sánchez Roca, Juventudes Socialistas se encuentra inmersa en el desarrollo de talleres sobre medios de comunicación así de técnicas de debate y discurso, con motivo de su VII Escuela de Verano
Cabe destacar que esta jornada formativa ha sido inaugurada por la Vicealcaldesa socialista de Cartagena. Ana Belén Castejón y el Concejal de Educación, Cultura e Igualdad en este consistorio, David Martínez Noguera. 
Para mañana, está prevista que clausure este foro la Presidenta de la Asamblea Regional, la socialista Rosa Peñalver.

No hay comentarios: