lunes, 21 de septiembre de 2015

Alcalde Ballesta: "El AVE va más allá de ideologías partidistas"

MURCIA.- El alcalde de Murcia, José Ballesta, ha asegurado este lunes que el AVE "va más a allá de ideologías partidistas".

En el balance de los primeros 100 días de su gobierno, ha asegurado que "no buscamos ningún protagonismo, esto es un asunto que va más allá de ideologías o intereses partidistas", ha remarcado Ballesta, "creemos en el progreso de la ciudad, es lo que necesitamos y queremos ir todos juntos".
Se trata de un proyecto "esencial" para el municipio y la Región, ha añadido, "aquí estamos todos trabajando por el mismo objetivo", tras lo que el primer edil ha recordado que Murcia cuenta con el "único" compromiso por escrito, firmado por todas las administraciones "con fases, plazos y presupuesto".
"Es la única opción que garantiza la llegada inmediata del AVE a la ciudad de Murcia y su soterramiento integral", ha subrayado acompañado de todo su equipo.
Por lo que ha animado a la oposición para que la reivindicación del AVE sea conjunta, y es que, ha insistido, "es una necesidad para el desarrollo socioeconómico de toda la Región".

No hay comentarios: