lunes, 3 de agosto de 2015

Toma de posesión de Sánchez-Solís, plagada de buenas intenciones en el final de legislatura


MURCIA.- El nuevo delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Antonio Sánchez-Solís de Querol, ha defendido este lunes su predisposición al diálogo, colaboración, entendimiento y cercanía con todos, la sociedad, gobiernos y agentes económicos y sociales.

En su toma de posesión en el Museo Arqueológico, en un acto que ha contado con el presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, y el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, el nuevo delegado del Gobierno, Sánchez Solís, se ha comprometido a encaminar su labor diaria para que esta institución esté "abierta" y sea "cercana y transparente, resuelva problemas y ofrezca soluciones, una institución al servicio de los ciudadanos".
Para concluir, ha reafirmado su voluntad de ponerse al servicio del Gobierno regional "con lealtad y dedicación y contribuir al desarrollo de todo lo que redunde en beneficio de los ciudadanos".
Por su parte, Beteta ha trasmitido al nuevo delegado del Gobierno el apoyo de todo el Ejecutivo para "el mejor desempeño de sus funciones".
Por ello, le ha deseado suerte y le ha agradecido "esa puesta a disposición en un momento final de legislatura para ser capaz de ser el conducto entre las necesidades de los murcianos y el Gobierno de España".
Licenciado en Derecho, Sánchez-Solís (Murcia, 1958) sustituye en el cargo a Joaquín Bascuñana, quien dimitió el pasado junio tras ser imputado en las diligencias del llamado caso Novo Carthago.

No hay comentarios: