lunes, 31 de agosto de 2015

Hombre de tierra adentro, el presidente Sánchez se divierte hasta con un pito en busca de la foto del día

CARTAGENA.- El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, subrayó hoy que la dotación del buque escuela 'Cuauhtémoc' de la Armada mexicana "es un ejemplo de unidad entre naciones", durante el acto de recepción de este navío que, procedente de La Valetta (Malta), hizo hoy escala en el puerto de Cartagena.

En sus palabras de bienvenida a los oficiales del buque que se encuentran en periodo formativo, Pedro Antonio Sánchez aludió a los "muchos lazos en común" con el país mexicano, y resaltó las características de la ciudad de Cartagena con "un puerto milenario y cargado de historia" y con importantes "vínculos" con la Armada, principalmente con la española, "y la de otros muchos países".
El presidente afirmó que el "mar une", y destacó que "las aguas son vías de unión entre naciones y no una separación entre ellas". Pedro Antonio Sánchez dirigió unas palabras de ánimo a los oficiales durante su periodo formativo, y resaltó que son "embajadores de la paz y de un modelo de sociedad que todos representamos".
El jefe del Ejecutivo regional estuvo acompañado por la embajadora de México en España, Roberta Lajous, el cónsul honorario en Murcia, Sebastián de la Peña, así como por el agregado naval de México en España, el vicealmirante Mario del Carmen Ríos, y el oficial de enlace de la Armada Española, el capitán de Fragata, Francisco Froilán González. A bordo fue recibido por el comandante del buque 'Cuauhtémoc', el capitán de Navío, Pedro Mata.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Está para que lo examine un especialista porque se le nota muy grave con lo del boato