miércoles, 19 de agosto de 2015

El socialista Tovar finge estar antes con los regantes murcianos que con sus jefes en el PSOE manchego

MURCIA.- El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista y secretario general del PSRM, Rafael González Tovar, ha advertido este miércoles que "en todo aquello que no sea la defensa de los intereses de la Región no estaremos los socialistas murcianos".

"Que nadie nos intente confundir con los socialistas de Castilla-La Mancha, porque la posición como territorio que Castilla-La Mancha la defenderán María Dolores de Cospedal y Emiliano García Page, porque es legítimo si acaso que la defiendan", ha subrayado González Tovar.
En rueda de prensa, ha dejado claro que la postura en Murcia de los socialistas nada tiene que ver con la de sus compañeros en C-LM, "que defienden su interés territorial como nosotros defendemos el nuestro por Murcia".
Tras afirmar que la posición del PSOE en su conjunto es la de "buscar acuerdos y solución a un problema que se está manifestando de forma acuciante, debido a la sequía que tenemos, lo que necesitamos es ese acuerdo para que siga siendo irrenunciable el derecho de los murcianos a recibir el agua del trasvase Tajo-Segura".
Pero que también "se hagan inversiones en el precio del agua desalada y en esos acuerdos necesarios que debe de haber en ese pacto del agua a nivel nacional".
González Tovar también ha salido al paso de las declaraciones efectuadas este martes por el portavoz de Ciudadanos (C's) en la Asamblea Regional, Miguel Sánchez, quien le pidió "le cante las cuarenta" al García Page por exigir la paralización del trasvase Tajo-Segura.
En este sentido, le ha reclamado a Ciudadanos "el mismo respeto que nosotros le tenemos a ellos", además de que considera que "no está en condiciones de dar muchos consejos en estos temas". 
 "Nosotros defenderemos los intereses de los murcianos", ha insistido.

No hay comentarios: