domingo, 23 de agosto de 2015

El PSRM reclama al PP que deje de engañar a los ciudadanos con la llegada del AVE

MURCIA.- La secretaría de Movilidad e Infraestructuras del PSRM, María José Lajarín, ha asegurado que "el PP hace trampas respecto al tema del AVE, intentando engañar a los ciudadanos y pensando que el resto de partidos no tenemos ni formación ni criterio en este sentido".

Se olvida de que el PSOE "sabe mucho del AVE y de las posibilidades de traerlo a la Región puesto que ejecutamos gran parte de las obras de la infraestructura. Nuestro compromiso con el AVE y con el ferrocarril está probado. Somos el partido del Convenio de 2006 y de la variante de Camarillas", declara.
"Es el PP el que trata de embaucar a los ciudadanos con mensajes amañados destinados a tapar su incompetencia y dar el gusto a sus jefes de Madrid. Los intereses de la Región se defienden con hechos, no con falsos mensajes ni manifiestos, especialmente cuando es el PP el que ha gobernado y gobierna, por ejemplo, los Ayuntamientos de Murcia y Lorca, la Comunidad Autónoma y el Gobierno de España", ha indicado Lajarín.
La secretaria de Infraestructuras del PSRM ha manifestado, además, que "ahora es el momento de la verdad, del compromiso real con la Región, poniendo encima de la mesa la voluntad y la inversión para desarrollar unos proyectos que acordaron y firmaron los partidos políticos con la sociedad murciana".
Asimismo, Lajarín ha pedido al PP que explique porqué no se comienzan las obras por el principio "en lugar de proponer una obra en la que se van dando saltos hacia delante y hacia atrás, como si se tratara de una atracción de feria en vez de un proyecto ferroviario serio".
"Reclamamos al PP menos mensajes grandilocuentes dirigidos a tapar su incompetencia y engañar a los ciudadanos y más eficacia en la gestión para defender de verdad los intereses ferroviarios de la Región de Murcia", ha concluido.

No hay comentarios: