miércoles, 26 de agosto de 2015

El PP sigue dejando al socialisto Tovar como mentiroso y demagogo barato

MURCIA.- El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Martínez, ha afirmado que "nada ha cambiado tras el verano, menos aún en el PSOE de González Tovar, ya que resulta sorprendente la exigencia de nuevas infraestructuras cuando aún tenemos pendiente la finalización de obras como la Autovía del Bancal o la del Reguerón, que fueron recortadas o eliminadas en su etapa como Delegado del Gobierno".

Para Martínez, una vez más Tovar "demuestra la ausencia de responsabilidad en cada una de sus manifestaciones, realizadas sin el correspondiente plan económico que respalde sus propuestas y garantice su financiación". A su parecer, "siguen siendo propuestas asentadas sobre grandes dosis de demagogia".
Víctor Martínez ha señalado, al respecto, que "el desconocimiento de Tovar es tan elevado que incluso cuestiona inversiones como la Autovía del Noroeste", una infraestructura "que es la más rentabilizada de la historia de nuestra comunidad generando desde el año 2001 más de 300 millones de beneficios y ahorros sociales".
Por último, el portavoz del Grupo Parlamentario Popular ha lamentado las críticas de González Tovar a un órgano de participación como el Consejo de Alcaldes, "con sus declaraciones demuestra que no cree en la participación ni el trabajo entre administraciones".
"Tovar debería centrar todos sus esfuerzos en convencer a los miembros de su partido en otras comunidades para no suprimir infraestructuras vitales para nuestra Región", ha finalizado.

No hay comentarios: