miércoles, 19 de agosto de 2015

El concejal de Urbanismo de Murcia invita ahora al alcalde cartagenero José López a unirse al manifiesto por el AVE


MURCIA.- El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Murcia, el 'popular' Antonio Navarro, invitó hoy al alcalde de Cartagena, José López, a sumarse al manifiesto que firmaron ayer los alcaldes 'populares' de Murcia, de Lorca y de Almería y que el edil de Movimiento Ciudadano de Cartagena interpretó como un "boicot encubierto" contra la ciudad portuaria.

Navarro realizó esta invitación hoy tras la reunión en la que la oposición del Ayuntamiento de Murcia criticó que no se hayan paralizado las obras del AVE al no contemplar estas el soterramiento integral, y que se estén llevando a cabo sin la existencia de los estudios informativos y de impacto medioambiental, según explicaron.
El concejal defendió que el convenio firmado este martes es un documento que tiene un carácter "abierto e integrador", y que "representa los intereses generales", al margen de "políticas partidistas y localistas".
Por otra parte, para el portavoz de la Plataforma Pro-Soterramiento, Joaquín Contreras, el acto de este martes en Lorca fue "una campaña electoral del PP" en la que participaron Ballesta y Jódar.

No hay comentarios: