lunes, 31 de agosto de 2015

El alcalde de Talavera se reunirá con la 'Plataforma del Tajo y Alberche' para concretar acciones en defensa del agua

TALAVERA DE LA REINA.- El alcalde de Talavera de la Reina (Toledo), Jaime Ramos, ha anunciado este lunes que en los próximos días mantendrá una reunión con la Plataforma en Defensa de los Ríos Tajo y Alberche para concretar las acciones que se van a llevar a cabo ante la actual situación del río a su paso por la ciudad.

Respecto a si participarán en las movilizaciones que el próximo 26 de septiembre se han convocado en Toledo, Ramos ha asegurado, en declaraciones a los medios durante la clausura del programa 'Vacaciones urbanas', que todavía no hay una postura decidida, ya que actuarán "consensuadamente" con el resto de organizaciones en defensa de los ríos en Talavera.
El alcalde también ha recordado al Grupo Municipal Socialista que su posición en defensa del agua es "inequívoca", por lo que su petición de que lleve a cabo una defensa más contundente ante el Gobierno central, es "completamente innecesaria".
"Mi postura es inequívoca y estaré defendiendo, defiendo y defenderé los ríos Tajo y Alberche a su paso por Talavera ante aquellas administraciones que tengan que ver con esto", ha asegurado el alcalde.
Así, el primer edil ha recomendado al PSOE que "haga más en las administraciones donde ellos tienen corresponsabilidad y hable menos".
Sobre las críticas de que no se está cumpliendo la moción a favor del Tajo que aprobaron todos los grupos municipales, el alcalde ha respondido que esta "tiene vigencia y deja clara la postura del Ayuntamiento y del alcalde con respecto a la defensa de los ríos".

No hay comentarios: