miércoles, 19 de agosto de 2015

C´s demanda soluciones para la "deficiente situación" del barrio murciano de La Flota


MURCIA.- El concejal y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Murcia, Mario Gómez, ha denunciado las pésimas circunstancias en las que se halla la calle Rosendos, situada en el barrio de La Flota, en Murcia. 

En este contexto, Gómez ha manifestado que "la zona está repleta de solares sin edificar, suciedad acumulada, así como rastrojos, que pueden provocar incendios de consecuencias más graves de los que ya han sucedido". 
Además, ha continuado el portavoz, "incluso los matorrales están invadiendo la vía pública y provocan que los coches se vean obligados a desviarse de la calzada para esquivarlos, como también sucede en la carretera de Beniaján. Tampoco hay suficientes farolas, aceras y contenedores".
Por todo ello, el edil de la formación naranja ha exigido "el cumplimiento de las ordenanzas que contemplan la limpieza de parcelas sin edificar, máxime si éstas son de titularidad pública", y ha advertido que "es un auténtico riesgo para los ciudadanos y para el entorno dejar los solares en las circunstancias actuales".

No hay comentarios: