lunes, 31 de agosto de 2015

'Cambiemos Murcia' pide una revisión profunda de la gestión del campo de fútbol de El Esparragal ante las denuncias de arrendamiento ilegal

MURCIA.- Rebeca González, vocal de Cambiemos Murcia en El Esparragal, pide una revisión de la gestión del campo de fútbol de la pedanía, tras la denuncia por parte de algunos vecinos de un posible arrendamiento ilegal durante más de cinco años, que incluiría el cobro por el uso de las instalaciones.

Según ha explicado González, la Asociación Nuestra Señora de los Ángeles lleva tiempo denunciando ante el Ayuntamiento y distintos órganos municipales una gestión irregular de estas instalaciones deportivas. De hecho, desde esta asociación afirman que del campo de fútbol se encarga un vecino de otra pedanía “puesto a dedo por el alcalde, sin ningún tipo de contrato público ni proceso de elección”.
Para González, “esto podría ser parte de una historia que se repite tras el escándalo de Puebla de Soto, pero yendo mucho más lejos, ya que los vecinos afirman que se está lucrando personalmente quien está alquilando el campo”. Además, es algo que ocurriría, continúa, con el “beneplácito del alcalde pedáneo”.
Puesto que son muchas son las personas que afirman haber pagado por poder entrenar en el campo e incluso las que dicen que se les ha vetado el paso por estar en contra de esta gestión particular de este espacio público, la vocal de Cambiemos pide que se lleve a cabo desde el Ayuntamiento “una revisión profunda de la gestión del campo de fútbol”.
González considera “inaceptable cualquier tipo de lucro privado respecto a estos espacios en los que es ilegal cobrar por su utilización” y ha pedido que se rinda cuentas de forma inmediata sobre estos hechos a fin de despejar esta supuesta estafa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que busquen al pedáneo, ese del pelo cano ensortijado, y lo investiguen