sábado, 15 de agosto de 2015

Tranquilidad en las carreteras murcianas durante la operación especial '15 de Agosto'

MURCIA.-Las carreteras de la Región de Murcia no presentan retenciones en la segunda jornada de la Operación Especial '15 de Agosto', según han informado hoy fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé 650.000 desplazamientos en las carreteras de la Región de Murcia hasta mañana domingo.
En orden a conseguir un desplazamiento fluido, seguro y cómodo, la Jefatura de Tráfico hace un llamamiento a los usuarios de las vías públicas, urbanas, interurbanas y travesías, para que sean responsables, prudentes y colaboradores con las Fuerzas de Vigilancia, adecuando la conducción a las condiciones de las vías que por sus características lo requieran.
Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Personal Funcionario de la Jefatura Provincial de Tráfico y personal encargado del mantenimiento de equipos y de la instalación de medidas en carretera prestarán especial atención a las incidencias del tráfico que con motivo de estos desplazamientos se vayan produciendo, sobre todo encaminadas a conseguir la mayor fluidez y seguridad en las carreteras.
Serán un total de 200 agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y 240 Policías Locales y Comandancia Guardia Civil.

No hay comentarios: