viernes, 28 de agosto de 2015

Más de 680 empresas de la Región se surten sólo con renovables

MURCIA.- Una empresa española, Unieléctrica, ha conseguido «la cuadratura del círculo en el complicado y competitivo» sector de las comercializadoras de energía: ofrecer solamente energía de fuentes renovables, es decir: eólica, hidroeléctrica y solar, «Y además, lo hemos hecho a un precio competitivo y rentable y abasteciendo a más de 680 negocios de Murcia (concretamente, a principios de agosto contaba con 685 clientes), según anunciaron fuentes de la entidad en un comunicado de prensa.

Todo ello en poco más de dos años desde que «levantó la persiana en Andalucía» y muy por encima de otras 40 provincias, aunque el principal número de clientes se sitúa en la Comunidad de Madrid con casi la cuarta parte de los más de 10.500 contratos de una cartera de clientes que está creciendo por encima del medio millar de contratos al mes, una parte considerable de ellos en Murcia.
Según aseguran, «el secreto está en optimizar los recursos y en cuidar mucho a la cartera de clientes. Damos una atención directa, porque somos una comercializadora con la que se puede hablar con nosotros. Y eso es mucho», resume Diego Montes, director general de Unieléctrica, quien se muestra orgulloso de que «su empresa no marea durante horas al usuario cuando le realiza una consulta».
Las cifras del negocio muestran que se ha pasado de 40 millones de euros (con impuestos) facturados en el 2014 a los 80 que se esperan en el 2015. «Y las perspectivas son inmejorables para el 2016», añaden en el comunicado de prensa.

No hay comentarios: