viernes, 14 de agosto de 2015

El PSOE Murcia pide a Ballesta que "en lugar de hacerse fotos con mayores, elimine el copago"

MURCIA.- La concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Murcia, Susana Hernández, ha pedido al alcalde José Ballesta que "en lugar de hacerse fotos con mayores y alabar la teleasistencia en la prensa, elimine el copago impuesto al servicio".

Hernández ha lamentado "la actitud cínica del alcalde, que se hace fotos con mayores y dependientes y presume del servicio de teleasistencia obviando que este servicio tiene un copago que asumen los usuarios".
Y es que, ha recordado, el gobierno del ex alcalde Miguel Ángel Cámara "impuso el copago en este y otros servicios, sumando esta carga económica a la de las subidas de la luz, el agua, el autobús o la basura".
"En lugar de hacerse la foto de cara a la galería y presumir de lo útil que es el servicio, debería eliminar el copago impuesto por el PP en la pasada legislatura y desahogar de esa forma a los cientos de pensionistas en nuestro municipio que ya bastante tienen con costearse los medicamentos", advierte.
A su juicio, el PP "mete la mano en el bolsillo de los colectivos más débiles, de los que más atención y cuidados necesitan, y se dedica a posar para la prensa mientras por detrás les pasa la factura".
Por ello, ha exigido a Ballesta que "si tanto le importa el bienestar de nuestros mayores y dependientes, elimine el copago en la teleasistencia y en otros servicios esenciales que dependan del ayuntamiento".

No hay comentarios: