viernes, 21 de agosto de 2015

Crean una plataforma de afectados por la anulación del PGOU de Cartagena

CARTAGENA.- Un grupo de propietarios de Cartagena ha creado la Plataforma de Afectados por el Plan (Afeplan) tras la anulación del Plan General de Ordenación Urbana del año 2012 y la posibilidad de que entre en vigor el anterior, que data de 1987.

El objetivo es que otros propietarios se unan a esta plataforma para pedir a la Administración que las reformas que se realicen "no supongan un perjuicio económico a los propietarios y que les informe de cada uno de los pasos que dé".
En este momento, los vecinos están a la espera de que el Tribunal Superior de Justicia precise de qué modo esa modificación afectará al espacio urbanístico de Cartagena.
Por lo tanto, la Plataforma de Afectados por el Plan espera que "se evite enfocar la solución de este problema global mediante negociaciones puntales con propietarios concretos de grandes extensiones o con grandes empresas, en perjuicio del legítimo derecho de indemnización de todos y cada uno de los cartageneros afectados".
Las personas interesadas en contactar con la Plataforma de Afectados por el Plan pueden hacerlo a través de su página 'www.afeplan.com'.

No hay comentarios: