lunes, 27 de julio de 2015

Sánchez-Solís y Pedro Antonio Sánchez coinciden en la necesidad de trabajar de forma "coordinada y leal"


MURCIA.- El nuevo delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Antonio Sánchez-Solís, ha sido recibido este lunes en el Palacio de San Esteban por el presidente regional, Pedro Antonio Sánchez, con quien ha mantenido su primera reunión de trabajo.

En su posterior comparecencia, ambos han coincidido en la necesidad de que ambas administraciones trabajen de forma "coordinada y leal" por aquellos asuntos estratégicos que afectan al futuro de la Región de Murcia, según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno en un comunicado.
El presidente de la Comunidad ha destacado el "acierto" del Gobierno de España por el nombramiento de Antonio Sánchez-Solís como nuevo delegado del Gobierno, "por ser un murciano comprometido, con una trayectoria impecable, que conoce los retos de la Región y sus necesidades", según informaron luego fuentes del Gobierno regional en un comunicado.
El jefe del Ejecutivo murciano ha resaltado que con Antonio Sánchez-Solís "la lealtad entre gobiernos para sacar adelante los proyectos que la Región necesita está garantizada", y ha expresado su "plena confianza en que podamos mantener una agenda de prioridades y retos para los próximos cuatro años; una agenda de exigencia, dentro de la lealtad y del compromiso de cooperación, para que siempre primen los intereses generales de la Región por encima de cualquier otra cosa".
Sánchez-Solís ha manifestado, por su parte, un profundo orgullo por su nueva responsabilidad, desde la que, ha dicho, luchará por culminar aquellos proyectos que son prioritarios para la Región.

El AVE y Corvera

Sánchez-Solís ha declarado que intentará impulsar todos aquellos proyectos prioritarios que vayan en beneficio del desarrollo de la Región, entre los que se encuentran el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia en Corvera y la llegada del AVE.
El nuevo delegado del Gobierno en Murcia ha realizado estas declaraciones tras la primera reunión de trabajo mantenida con el presidente del Gobierno Regional, Pedro Antonio Sánchez.
El nuevo representante del Ejecutivo nacional en Murcia se ha mostrado convencido de que en un breve plazo de tiempo "se irán poniendo en marcha estos proyectos", al ser preguntado por los periodistas sobre Corvera y la llegada de la alta velocidad ferroviaria.
Intentar aunar esfuerzos y voluntades entre el Gobierno de España y el de la Región de Murcia bajo una premisa fundamental de cooperación, es, en palabras de Sánchez-Solís, el objetivo con el que desarrollará su trabajo como representante del Ejecutivo central en la Región.
Sánchez-Solís ha destacado que será un honor para él "llevar a término los compromisos adquiridos con los murcianos".

No hay comentarios: