jueves, 23 de julio de 2015

José Luis Mendoza amenaza directamente a quienes en la Región combaten a la UCAM y critica a medios


MURCIA.- "Dios tiene puesta su mano sobre nosotros; el que quiera combatir contra nosotros que se prepare, porque no tenenos miedo a nadie", dijo ayer el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, en una amenaza directa a quienes él considera combaten a esta universidad privada instalada en Guadalupe.

En la presentación del nuevo técnico del equipo universitario, Fotis Katsikaris, el máximo responsable de la citada universidad privada se mostró muy enfadado porque "no entendemos los frenos que se le ponen a la Universidad Católica, los ataques que recibe injustamente cuando estamos haciendo el bien sin costo alguno para la Administración pública, generando riqueza y puestos de trabajo", y afirmó, después de explicar los objetivos de la entidad que preside, no son otros que "dar la vida por nuestros alumnos y nuestros deportistas, y por los más necesitados; no nos mueve otro interés".
El presidente de la Universidad Católica denunció la falta de apoyo institucional y público que, según él, sufre la UCAM. "No se nos facilitan las cosas por las administraciones públicas, la ayuda es mínima y resulta difícil trabajar en estas condiciones arriesgando muchos millones de euros".
Para Mendoza, "por desgracia, somos más reconocidos fuera que dentro de Murcia, donde recibimos muchas veces persecución, incomprensión, críticas...".
Y tras arremeter contra las administraciones públicas, el presidente y propietario de la UCAM, según 'La Verdad', desvió el tiro hacia los medios informativos. 
"Estamos estudiando la posibilidad de crear una Ciudad Olímpica en Cartagena y Murcia. Nos visitó el presidente del Comité Olímpico y los medios apenas se han hecho eco. Les importa muy poco la Universidad Católica a algunos medios de comunicación, y salen más informaciones de fuera que de dentro". 
E insistió en que "viene el Comité Olímpico Internacional y visita la universidad y Cartagena y apenas se hacen eco los medios. Para montar una Ciudad Olímpica nada menos, con financiación europea. Nada de nada, de nada. ¿Qué mal os hemos hecho?, si esta universidad está haciendo un bien enorme".

No hay comentarios: