sábado, 4 de julio de 2015

González Tovar desea suerte al nuevo Gobierno regional y le pide hechos y honradez

MURCIA.- El secretario general del PSOE de la Región de Murcia y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea, Rafael González Tovar, ha deseado "suerte y éxitos al nuevo Gobierno regional mientras tenga que ejercer como tal", según han informado fuentes socialistas en un comunicado.

González Tovar les ha exigido trabajo y honradez, "porque la ciudadanía necesita hechos y no sólo promesas, porque sólo con palabras no se arreglan los problemas que sufren nuestra Región, las personas y las familias".
Asimismo, aseguró que "el PSOE estará vigilante y realizará una oposición férrea y comprometida con el encargo recibido por los murcianos y murcianas en las urnas", al tiempo que seguirá trabajando para el cambio necesario. Mientras tanto, reclamó al nuevo Gobierno regional "que desempeñen su trabajo con honradez, transparencia y lealtad a la Región".
El secretario general de los socialistas murcianos criticó que la primera medida anunciada por Pedro Antonio Sánchez sea una bajada de impuestos, "una medida que rompe la austeridad y ante la que hay que echarse a temblar, pues todos sabemos que cuando el PP dice que va a bajar los impuestos hace lo contrario, y sólo beneficia a las rentas más altas en detrimento de los servicios públicos", concluyó.

No hay comentarios: