viernes, 10 de julio de 2015

El PP propone a la jumillana Severa González, y no a Alberto Garre, como senadora autonómica

CARTAGENA.- El Grupo Parlamentario Popular ha propuesto a la jumillana Severa González, y no al ex presidente autonómico Alberto Garre, como senadora autonómica. El portavoz del PP en la Asamblea Regional, Víctor Manuel Martínez, ha destacado que González "aportará savia nueva al Senado".

Para Martínez, la popular forma parte de "una nueva generación en una nueva etapa política" y ha destacado entre los valores de González para ser senadora, su conocimiento de la realidad de la Región de Murcia y de la política social, "lo que le será de gran ayuda para implementar en el Senado políticas que favorezcan a los más desfavorecidos y a las personas que peor lo están pasando".
Asimismo, el portavoz del PP ha dicho que Severa González posee una "dilatada trayectoria política", así como un conocimiento de la Administración local y "el dominio del terreno legislativo", adquirido en la Asamblea Regional, donde ejerció como portavoz en el último tramo de la pasada legislatura.
Por otra parte, el Consejo de Ministros tampoco ha nombrado en su reunión semanal de hoy, tal como se esperaba, nuevo delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Murcia tras la dimisión del anterior. Para este cargo suenan varios destacados militantes del PPRM, aunque algunos más que otros sin descartar sorpresas de última hora la próxima semana.

No hay comentarios: