miércoles, 15 de julio de 2015

El murciano Javier Sánchez y la cartagenera María Marín, en la lista de Pablo Iglesias a las primarias

MURCIA.- El murciano Javier Sánchez y la cartagenera María Marín serán los representantes de la Región en la lista elaborada por el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, para concurrir a las primarias, según informa la formación en un comunicado. 

Javier Sánchez Serna es licenciado en Filosofía por la Universidad de Murcia. Actualmente realiza un posgrado en Sociología Aplicada y ha desarrollado su actividad profesional en diversas instituciones culturales como el Cendeac. Asimismo, ha participado en diferentes movimientos sociales como 'V de Vivienda' y el movimiento estudiantil 'Juventud sin Futuro'. El pasado mes de noviembre fue elegido miembro del Consejo Ciudadano Estatal, desde donde trabaja tanto en el ámbito nacional como en el territorial. 

María Marín es licenciada en Veterinaria por la Universidad de Murcia y ha realizado varios cursos de doctorado en Ciencias Sociosanitarias. También ha impartido clases de Microbiología e Higiene de los Alimentos y en la actualidad se dedica a la práctica clínica. Es miembro desde su fundación de Ecologistas en Acción Región de Murcia. Asimismo, ha colaborado con otras asociaciones de carácter ambientalista, animalista y feminista como el colectivo '8 de marzo'.

Tanto Javier Sánchez como María Marín destacan “el compromiso ineludible que adquieren para disputar las próximas elecciones al Partido Popular y desarrollar un nuevo proyecto de país que defienda los derechos humanos y donde ningún ciudadano quede atrás”.

No hay comentarios: