sábado, 4 de julio de 2015

'Ciudadanos' desea que los nuevos consejeros "tengan criterio, responsabilidad y acierto"

MURCIA.- Ciudadanos ha deseado que los consejeros nombrados por el presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, "tengan criterio, responsabilidad y acierto, pues de su trabajo, y muy especialmente, de sus decisiones, dependerá en buena parte el futuro de los murcianos".

Así, creen que "es fundamental que los consejeros tengan claras cuáles son las prioridades de los ciudadanos y que concentren sus esfuerzos en aquellas cuestiones que son realmente importantes para el desarrollo de la Región", según han informado fuentes de la formación naranja en un comunicado.
Para Ciudadanos se ha abierto una nueva etapa en la historia política de la Región "y es el momento de estar a la altura de las demandas que reclama la sociedad".
Ciudadanos asume ese compromiso y espera que los representantes del gobierno regional puedan llevar a cabo acciones políticas que redunden de forma positiva en el bienestar de los murcianos.
"Los representantes de Ciudadanos examinarán el trabajo de los consejeros de forma crítica. La formación naranja estará vigilante y será muy exigente con la labor que desarrollen las personas elegidas por Pedro Antonio Sánchez", han concluido.

No hay comentarios: