jueves, 30 de julio de 2015

Cáritas y el Ayuntamiento de Cartagena trabajarán conjuntamente

CARTAGENA.- Los representantes de Cáritas Diocesana de Cartagena han visitado el Palacio Consistorial para reunirse con el concejal del Area de Calidad de Vida, Francisco Calderón y el alcalde, José López. El encuentro ha sido satisfactorio para ambos, estando en la misma línea de colaboración y disposición para atender a los ciudadanos más desfavorecidos.

El concejal del Area de Calidad de Vida, Francisco Calderón ha explicado que desde el Ayuntamiento, "dentro de la labor social que tenemos como prioridad, hemos puesto los medios adecuados a disposición para poder colaborar".
El edil también ha querido agradecer desde el Ayuntamiento toda la labor social que hacen, tanto en la atención a las personas más desfavorecidas como la formación y creación de empleo.
El director de Cáritas Diocesana, José Saura ha transmitido la satisfacción del encuentro: "Hemos puesto en común todos los temas y nos han transmitido la preocupación que el Ayuntamiento de Cartagena tiene por lo social y por las personas más desfavorecidas. Hemos hablado sobre cómo podemos trabajar conjuntamente para dar respuesta a tantas necesidades que hay".
José Saura ha continuado explicando que "a partir de ahora tenemos que ir concretando para que poco a poco se vaya haciendo efectivo todos los temas que hemos tratado".
Petri García, responsable de Cáritas Cartagena ha manifestado que "en ningún momento hemos dudado que el Ayuntamiento y la concejalía estarían al lado de Cáritas. Estamos para ayudar a los necesitados y ellos están ahí para los ciudadanos que estén necesitados".

No hay comentarios: