sábado, 11 de julio de 2015

El PSRM quiere que las familias sin recursos entren gratis a las piscinas municipales de Murcia


MURCIA.- El Grupo Municipal Socialista (GMS) en el Ayuntamiento de Murcia va a plantear al equipo de gobierno del PP que las familias sin recursos tengan acceso gratuito a las piscinas municipales durante los meses de julio y agosto.

El objetivo es que puedan disfrutar de estas instalaciones ante la situación de altas temperaturas de estos días y las dificultades económicas que tienen para poder desplazarse a las zonas de costa, según han informado fuentes socialistas en un comunicado.
La concejala Maite Espinosa va a presentar el lunes una iniciativa en este sentido en la que pedirá que las familias que se encuentren en situación de precariedad y exclusión social, sin apenas recursos, y que puedan acreditar su situación ante los correspondientes Servicios sociales municipales, se acojan a estos beneficios sociales.
"Se trata, en definitiva, de que unas instalaciones municipales puedan ser utilizadas especialmente por aquellas familias en situación de pobreza, y que carezcan de ingresos suficientes, sobre todo pensando en los niños que tienen dificultades para ir a la playa", indicó Espinosa.

No hay comentarios: