miércoles, 15 de julio de 2015

González Tovar: "Es vergonzoso que el presidente de la Comunidad tenga que acudir a un juzgado a que se le notifique una querella de la Fiscalía"

MURCIA.- El secretario general del PSRM, Rafael González Tovar, ha afirmado que esta mañana ha habido en la Región dos hechos "absolutamente intolerables:  el primero, es que veamos casi con normalidad que el presidente de nuestra Comunidad Autónoma acuda a un juzgado a que se le notifique una querella de la Fiscalía de la Región de Murcia. Eso nos debe ruborizar, a nosotros nos avergüenza. Y la segunda, y aún más grave para Tovar, "es que el presidente de la Comunidad mienta". 

"Ha mentido. No han existido nunca 16 denuncias contra él. Y no ha habido, ni muchísimo menos, 15 archivadas. Eso es una mentira que se ha inventado Pedro Antonio Sánchez, que la dice sistemáticamente para desviar la atención, cuando lo que hoy tenía que decir era si estaba acabado o no el Auditorio de Puerto Lumbreras, si esa firma que él echó diciendo que estaba acabado era verdad, o si el Auditorio estaba, como estaba y como está y cualquiera lo puede ver- sin acabar", ha subrayado.
"En la Asamblea Regional vamos a investigar qué ha pasado con ese dinero público invertido en ese auditorio, pero también le vamos a exigir al presidente de la Región que no mienta a los murcianos, que dé la cara y que se ajuste a la realidad de los hechos y no se los invente como hace cada vez que habla de este tema", ha finalizado.

No hay comentarios: