jueves, 16 de julio de 2015

Tovar critica que el PP está pidiendo a los ayuntamientos que se manifiesten por la Ley electoral

MURCIA.- El secretario general del PSRM, Rafael González Tovar, ha aprovechado la rueda de prensa de la reunión del Consejo de Alcaldes socialistas para denunciar que muchos ayuntamientos han recibido una moción que el Partido Popular está llevando para seguir "enredando en el tema de la reforma de la ley electoral".

"Los ayuntamientos son administraciones independientes y que el partido popular les exija o les pida que se manifiesten a favor o en contra, en este caso en contra, de iniciativas parlamentarias que legítimamente los grupos políticos han presentado en Asamblea Regional, nos parece una atrocidad y un disparate democrático inaceptable", según González Tovar.
Así, ha señalado que los grupos parlamentarios de la Asamblea Regional "tienen legitimidad, independencia y capacidad, para hacer cuantas propuestas consideren importantes".
"No vamos a permitir que el partido popular interfiera, que enrede y que dificulte el libre ejercicio de la democracia de la asamblea regional. Nos parece que están pasando rayas gordas que no le vamos a permitir", ha concluido.

No hay comentarios: