miércoles, 15 de julio de 2015

Gras recuerda que ya hay inventarios de la Huerta y pide que el gobierno municipal se centre en su conservación y revalorización

MURCIA.- El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Murcia, José Ignacio Gras, ha manifestado este miércoles que "cuando se está en minoría, como en el caso del PP, se tiene que gobernar contando con la mayoría", en referencia a la intención del Ejecutivo Municipal de realizar un inventario del patrimonio de la Huerta.

"No es necesario hacer un nuevo inventario ha explicado Gras-, ya que es un trabajo que ya han realizado desde varios departamentos de la Universidad. Habría que utilizar lo que ya está hecho y centrarse en lo realmente importante: la preservación y revalorización de nuestra huerta".
José Ignacio Gras ha recordado que el Plan General de Ordenación Urbana favorece el perjuicio a la Huerta murciana al permitir que se realicen entubamientos y construcciones en zona de huerta. "Más que realizar un trabajo que ya está hecho, habría que centrarse en ver qué ocurre con el Plan General de Ordenación Urbana", ha concluido.

No hay comentarios: