lunes, 13 de julio de 2015

El PP quiere una consulta sobre la reforma de la Ley Electoral Regional

CARTAGENA.- El portavoz del grupo parlamentario Popular, Víctor Martínez, ha anunciado la presentación de una enmienda a la reforma de la Ley Electoral para recoger mediante una consulta la opinión de los ciudadanos queremos que nos digan si están de acuerdo o no y que no sea solo una reforma de políticos. 

Víctor Martínez ha pedido al resto de partidos que no se cierren en banda y escuchen a los ciudadanos, y ha apelado a seguir el mensaje que dejaron en las urnas el pasado 24 de mayo, los murcianos nos dijeron que no podemos legislar a sus espaldas, sin consultarles, pidieron transparencia y participación.
El Partido Popular quiere que la consulta se realice antes de la entrada en vigor de lo que sería la nueva ley y se recojan también las opiniones de órganos consultivos como el Consejo Jurídico de la Región, el Consejo Económico y Social, el colegio de Politólogos y la Federación Regional de Municipios.
Para Víctor Martínez es un contrasentido que quienes acusan al Partido Popular de aplicar el rodillo aprueben una ley de espaldas a la ciudadanía, así no quieren que gobernemos, ha apuntado el portavoz popular.

No hay comentarios: