domingo, 19 de julio de 2015

C's completa los cinco primeros puestos de la lista al Congreso por Murcia

MURCIA.- Miguel Garaulet Rodríguez, José Luis Martínez González, María Dolores Jiménez Pérez, Ana Cayetana Martínez Molina y Josefa Ruiz Fernández son, por este orden, los cinco nombres que encabezarán la lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Murcia en las próximas elecciones generales.

Así lo han decidido en una votación por internet los afiliados del partido en la comunidad murciana en el caso de los puestos 2, 3, 4 y 5, puesto que el número uno fue el único que logró los avales necesarios para serlo, el 10 por ciento de los militantes, esto es, 151, informa este partido en un comunicado.
Garaulet, economista que dirige junto a otros socios una consultora en Murcia y fue directivo de ONO, logró el pasado jueves 252 avales, frente a sus contrincantes Francisco Javier Trigueros (149), Susana Navarro (76), María Luisa Núñez (19) y Francisco Javier Nicolás (2).
En las votaciones para elegir los puestos 2, 3, 4 y 5 José Luis Martínez González -empresario informático y presidente del partido en Águilas- logró 207 votos; María Dolores Jiménez Pérez, 137; Ana Cayetana Martínez Molina, 131, y Josefa Ruiz Fernández, 158.

No hay comentarios: