miércoles, 24 de junio de 2015

Vuelve la sintonía entre Ayuntamiento y Autoridad Portuaria de Cartagena

CARTAGENA.- El alcalde de Cartagena, José López, y el presidente de la Autoridad Portuaria,Antonio Sevilla han mantenido una reunión de contacto en el Palacio Consistorial. Durante una hora han estado tratando temas importantes tanto para la Autoridad Portuaria, como para Cartagena y para la Región de Murcia.

José López ha anunciado que la sintonía es buena y que tienen previsto programar una reunión lo antes posible para poder tratar temas importantes que implican las dos administraciones como el tema del convenio, el IBI, ZAL, y la explanada del Puerto.

En definitiva, ha continuado explicando que, hay varios proyectos que tenemos que ver y elegir para trabajar de la mano y aportarlos a la ciudad.

Además, ha mantenido el compromiso del Ayuntamiento hacia la Autoridad Portuaria y ha afirmado quetenemos que trabajar de la mano en beneficio de Cartagena y los cartageneros.

Por su lado, el presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Antonio Sevilla ha manifestado la importancia del Puerto de Cartagena en la Región y que su pretensión es acercarse a los ciudadanos de Cartagena y que sea más accesible.

También ha explicado que quiere que los ciudadanos encuentren en el Puerto un lugar de esparcimiento y de cosas que convienen a la ciudad, y en ese sentido quiero hacer al alcalde partícipe, como máximo representante de los cartageneros, de todos los proyectos e intenciones que tiene el Puerto para el desarrollo tanto social como industrial de este punto importante del sureste español.

Debe haber un diálogo y un servicio del Puerto hacia la ciudad, y eso es lo que se ha transmitido hoy, ha concluido Antonio Sevilla, presidente de la Autoridad Portuaria.

No hay comentarios: