miércoles, 24 de junio de 2015

Víctor Martínez (PP): el PSOE "está intentando, a toda costa, impedir que Pedro Antonio Sánchez sea presidente"

MURCIA.- El portavoz del grupo parlamentario Popular, Víctor Martínez, ha considerado que el PSOE "está tratando de impedir, a toda costa, que el candidato del PP, Pedro Antonio Sánchez sea presidente demostrando una falta de respeto al resultado de las elecciones del 24 de mayo donde el Partido Popular y Pedro Antonio recibieron la confianza mayoritaria de los ciudadanos".

En este sentido, ha afirmado que el auto de la magistrada del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Lorca que cita a Pedro Antonio Sánchez "forma parte de un trámite previsible y legalmente preestablecido en cualquier denuncia".

Martínez ha recordado que "esta denuncia parte del Partido Socialista y se suma a otras 15 formuladas por este partido contra Pedro Antonio Sánchez, las cuales ya han sido archivadas.

"Un partido que no ha aceptado la mayoría de las elecciones y acude a la vía judicial porque son incapaces de ganar al Partido Popular en las urnas", ha añadido el portavoz parlamentario.

Martínez ha dicho que el PP confía en que todo se aclare y ha pedido celeridad para que se resuelva cuanto antes".

Asimismo, Martínez ha recordado que "Pedro Antonio no está imputado" y los ciudadanos deben estar tranquilos porque es una persona honesta y "el político más auditado de la Región que se ha sometido a 15 denuncias del PSOE que han sido todas archivadas".

No hay comentarios: