jueves, 25 de junio de 2015

Víctor Martínez (PP) asegura que tanto el partido como su candidato cumplen con la palabra dada a 'Ciudadanos'

CARTAGENA.- El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea Regional, Víctor Manuel Martínez, ha asegurado que tanto su partido como el candidato del PP a la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, "cumplen con la palabra dada con su compromiso, verbal, escrito, pactado o ratificado públicamente. Si este compromiso es alcanzado, Pedro Antonio Sánchez, estará a la altura".

Martínez ha contestado, así, a las declaraciones realizadas por el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea, Miguel Martínez, quien ha pedido que el candidato popular aclare públicamente su intención de dimitir si finalmente le imputaran por el 'caso Auditorio'.
En palabras del portavoz del PP, "el acuerdo alcanzado sigue vigente y se revisará de manera periódica". Martínez ha señalado que de momento "la única inquietud de su partido es poner soluciones que generen empleo, formar un gobierno serio y responsable y trabajar por la Región de Murcia".
El popular ha reiterado que "no hay imputación", que la citación de la jueza de Lorca a Sánchez el d14 de julio es para informarle de la causa.
"Es un procedimiento normal que viene precedido de una denuncia previa del PSOE, es la número 16, ya llevamos 15 archivadas. Hay que exigir responsabilidades al que denuncia falsamente e intenta influir en la justicia", ha concluido.

No hay comentarios: