lunes, 1 de junio de 2015

Tovar: "Que nadie dude que voy a cumplir el programa de gobierno que necesita la Región"

MURCIA.-El candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad, Rafael González Tovar, inicia este martes la ronda de contactos con otros partidos para lograr la gobernabilidad en un buen número de municipios y en la Comunidad Autónoma. Para ello, plantea una hoja de ruta basada en acuerdos que beneficien a las personas y a la Región por encima de intereses partidistas.

Así, este martes iniciará, reuniéndose con Izquierda Unida, la rondas por la gobernabilidad, y posteriormente lo hará con Podemos y con Ciudadanos. El objetivo de estas reuniones, según el líder socialista, es "definir criterios generales" en primer lugar, para que las comisiones de los partidos entren a concretar por temas a continuación, todo ello para "avanzar hacia el objetivo fundamental, que es que se produzca el cambio en la Región de Murcia", basado en programas y medidas concretas de futuro.
"Durante la campaña electoral me comprometí a impulsar un programa de gobierno", ha recordado González Tovar, que ha reiterado que "nosotros estamos preparados para liderar ese cambio necesario para el progreso, en el que las personas sean el eje principal de la nueva gobernabilidad, y que incluya tres ejes fundamentales: limpieza democrática, estímulo económico -con la inclusión de un plan de choque contra el desempleo-, y mejora de los servicios públicos".
"La palabra que di en campaña es un compromiso con los ciudadanos y ciudadanas de la Región, y esa palabra dada para mi tiene mucho valor, que nadie dude de que la voy a cumplir. Nosotros tenemos hechos los deberes con las diez medidas que propusimos para llevar a cabo durante los seis primeros meses y también en el proyecto de Región que presentamos como programa de gobierno", ha insistido.
"Nunca nos va a mover el interés del partido o particular, lo que nos mueve en estas propuestas de acuerdos y en las medidas de actuación global es el beneficio de las personas de la Región de Murcia, el poder diseñar un horizonte de futuro y de esperanza para toda la ciudadanía", ha finalizado.

No hay comentarios: