miércoles, 3 de junio de 2015

Representantes de MC y 'Cartagena Sí Se Puede' coinciden en que debe "asegurarse el progreso"

CARTAGENA.- Representantes de Movimiento Ciudadano (MC) y Cartagena Sí Se Puede (CTSSP) mantuvieron una reunión de trabajo en la que confirmaron que las expectativas para el municipio son "muy grandes" y que "debe asegurarse el progreso, siendo esencial la regeneración democrática y la atención a las necesidades básicas de los ciudadanos".

Ambos grupos se reunieron siguiendo el mandato que los ciudadanos han dado en las urnas de dialogar y "sentar las bases de una política al servicio de los cartageneros", según informaron fuentes de MC en un comunicado.
Por parte de MC se ha puesto sobre la mesa el documento de mínimos para conocer las consideraciones de CTSSP sobre él.
CTSSP ha indicado que esas son también sus líneas fundamentales, y que apoyarán políticas dirigidas a la consecución de esos fines, si bien han aclarado que lo harán desde la oposición, apoyando eso sí, "cualquier candidatura que en la investidura se presente como alternativa al PP".
Para MC se trata de un contacto "muy positivo", que reafirma que la mayoría es sensible a los mínimos que MC ha presentado para Cartagena, y nos anima a continuar con estos contactos.

No hay comentarios: